Oso

Información básica y tameo

El Dire Bear es un omnívoro, lo que significa que puede comer tanto bayas como carne. Es muy territorial y atacará si no se le da suficiente espacio. Tiene una mecánica de carga similar a la del Pachy o el Woolly Rhino. Puede maniobrar a altas velocidades y tarda algún tiempo en perder realmente una cantidad significativa de resistencia. Tiene un ataque de golpe secundario que puede usarse para recoger bayas y quitarle la carne a su objetivo. Este golpe también hace más daño de lo normal, pero detiene el movimiento. El Dire Bear también puede pararse sobre sus patas traseras (agachado, por defecto C).

Apariencia

los Oso terrible nunca es un espectáculo bienvenido para los sobrevivientes en las regiones heladas de ARK. Parecido a un oso grizzly en apariencia, el Dire Bear se distingue por su hocico más corto, lo que le ha valido el apodo de «Oso de cara corta». Como otros osos, pueden pararse sobre sus patas traseras, pero solo para intimidar a quienes ingresan a su territorio. La bestia también es sorprendentemente rápida por su construcción masiva.

Tamear

Estrategia de KO

  • Los disparos a la cabeza no le dan a esta mascota un adormecimiento adicional, se tratan como disparos al cuerpo.
  • Cualquier estrategia de domesticación funcionará. Estará bien domesticar plumas, recolectar, pararse sobre las rocas. Solo asegúrate de no estar bajo, ya que su alto daño base hará que el trabajo de tu personaje sea corto.
  • Construir una pared o plataforma desde la que disparar sin ser golpeado por el Dire Bear es una forma de asegurarse de que pueda cronometrar correctamente sus disparos de narcóticos, lo cual es muy importante ya que el Dire Bear tiene muy poca salud en comparación con el letargo.
  • Tenga en cuenta que el Dire Bear tiene un adormecimiento muy alto en relación con su salud. Rastrear el número y el tiempo de Tranq Arrow que usa es muy importante para evitar matar accidentalmente al Dire Bear. Esto se debe a que se necesitan 4 segundos para aplicar todo el letargo de un Tranq Arrow, pero solo 2,61 segundos para recargar una ballesta. Se recomiendan Dardo Tranquilizer o Dardo Shocking Tranquilizer, ya que tienen una relación de letargo / daño mucho más alta y el tiempo de recarga del rifle de cuello largo es medio segundo del tiempo que tardan los dardos en aplicar todo su letargo.
  • Una buena estrategia es construir una base de 2×2 con marcos de puerta de 2 alturas y una rampa que conduzca a la parte superior. atraer al oso corriendo por la rampa, saltando y corriendo por el extremo opuesto a través de los marcos de las puertas. Durante la tranquilización, si usa una ballesta / arco, coloque una caja y algunas camas cerca. Cada 10 flechas, mete tu equipo en la caja, corre hacia la jaula, deja que el oso te mate (o deja caer / atrae a otra criatura a la jaula) y asegúrate de que el cadáver sea devorado. Es posible que luego tengas que arrastrar el cadáver sobre el oso para asegurarte de que se lo coma. Esto asegura que el oso se recupere del daño causado por las flechas. Asegúrate de alimentarlo con cadáveres cada 10 flechas porque una vez que esté visiblemente ensangrentado, lo más probable es que tenga suficiente entumecimiento para intentar escapar y nunca atacará después de ese punto. una vez que eso suceda, todo lo que puede hacer es seguir disparando y esperar que no muera.

Comida para tamear

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre lleve suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Ingredientes para croquetas superiores: 2 × Citronal, 1 × Cecina de carne de primera calidad, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Hongos raros, 1 × Linfa, Agua

Comida favorita

El Dire Bear es un omnívoro.

  • Miel de abeja gigante
  • Croquetas superiores
  • Carne cruda
  • Carnes Prime Cocidas
  • Carne cruda
  • Carne cocinada
  • Cultivos
  • Bayas

Roles

  • Montura de guerra: Excelente daño y velocidad. El área de ataque de los Dire Bears es enorme, llega hasta las patas traseras y un buen metro por delante. Puede usar su ataque principal a todas las velocidades de carrera, lo que significa que perseguir presas es fácil (nivel de salud y daño cuerpo a cuerpo).
  • Aglutinante: Muy bueno recolectando fibra y recolectando carne. No es el mejor, pero aún recoge bayas, piel y quitina (nivel de salud, daño cuerpo a cuerpo y peso).
  • Amorcito: Recoge miel en fuego alternativo (Rmb ,,) de colmenas silvestres con una tasa de 3x (15 miel) sin dañar las colmenas y sin aggro de las abejas. También actúa como un muñeco que apunta a abejas gigantes para proteger a los supervivientes que lo montan.
  • Soporte universal: El Dire Bear es una montura muy versátil. Puede disparar muy rápido y tiene un alto peso de carga, mientras que tiene un bajo consumo de arrastre. Su ataque secundario es bastante poderoso, con 65 de daño base. Todo esto convierte al Dire Bear en una valiosa montura a mitad del juego (nivel de salud, peso y daño cuerpo a cuerpo).
  • Viajar: Aunque el sprint del Dire Bear ignora su estadística de velocidad, un Dire Bear completamente acelerado también es más rápido que un Procoptodon y Gallimimus desiguales. El bajo consumo de arrastre y un peso bastante alto también le permiten cumplir con este rol, sin embargo su incapacidad para saltar hace que sea problemático sortear acantilados y salientes (Nivel de Stam y Peso).
  • Transporte: El oso cruel puede transportar mercancías fácilmente de un lugar a otro ya que tiene un peso base más alto que un Giganotosaurus y es muy rápido, pero tiene algunos problemas para cruzar áreas rocosas o montañosas.
  • Daño: El daño de los terribles osos es alto y similar al de un Rex, por lo que puede dañar la salud de la mayoría de las criaturas.
  • Combatiente: El terrible oso tiene daños, buena salud y gran velocidad. es perfecto para saquear bases de niveles inferiores.
  • Aislamiento – Cómo el Dimetrodon parado al lado de un Dire Bear proporciona un aislamiento hipotérmico e hipertérmico, que disminuye con la distancia al mismo.

Cómo tamear

Seguro que te gustaría tamear este estupendo dinosaurio. Por eso, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas