Unicornio

Información básica y tameo

El Unicornio aparecerá como una variante rara del Equus, trotando pasivamente alrededor de la isla. Cuando estén en presencia de un humano, se asustarán y huirán. Solo puede existir un unicornio salvaje a la vez, lo que hace que estas criaturas sean aún más difíciles de encontrar.

Apariencia

El Unicornio es similar al Equus, con las únicas diferencias notables siendo el color blanco y el cuerno que sobresale de la cabeza del Unicornio.

Roles

Articulo principal: Equus

  • Fábrica de lechada: En ARK: Survival Evolved Mobile, el unicornio elimina los residuos de unicornio. El unicornio tiene muchos usos, incluido el consumo para aumentar la salud, la resistencia y la comida, lo que hace que el sobreviviente se sienta mareado y alucinante.
  • Corcel de moda: El unicornio se ve muy bien, y montarlo es una forma de lucir un unicornio domesticado. Además, en ARK: Survival Evolved Mobile, el unicornio produce arcoíris cuando salta y viene con su propio nombre.

Reducción de peso

El unicornio reduce el peso de los siguientes recursos en la cantidad indicada mientras están en su inventario:

Cómo tamear

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Así que, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo, puesto que el sistema es igual que el de un Equus.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas